¿Qué nos hace únicos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y venta de dulces típicos.

Manos artesanales utilizan la mejor selección de frutas e ingredientes para garantizar que cada uno de nuestros productos sean de la mejor calidad y sabor.

Misión

Misión

Ser la empresa que dignifique y haga sobresalir al Dulce Típico Mexicano elaborando productos íntegros, nutritivos e inocuos. Siendo rentables para nuestros accionistas, enfocados al cliente con servicio, calidad e innovación, colaborando en el desarrollo de nuestro personal y proveedores, comprometidos con nuestro entorno ecológico y socialmente.

Visión

Visión

Ser una empresa productora y comercializadora de bajos costos y de muy rápida respuesta con calidad certificada, confiables, con un nivel de servicio de excelencia, siendo la mejor opción de Dulce Típico Mexicano en el mercado nacional e internacional que rebase las expectativas de nuestros accionistas, clientes, colaboradores y proveedores.

Valores

Valores

Historia

Nuestra historia comienza en 1942, en casa del Sr. José y su esposa Juana quienes se dedicaba a preparar coco rallado y alfajor para venderlo a dulcerías y mercados de Guadalajara.

Poco a poco, el tradicional sabor de nuestros productos fue creciendo en popularidad. Esto hizo que la carga de trabajo y las exigencias del mercado superaran la capacidad del Sr. José y su esposa. Sin embargo, sus hijos decidieron sumar sus esfuerzos y dar origen a lo que hoy es “Dulces Típicos”.

No fue hasta 2006 que decidimos expandir nuestra cartera de productos y buscar nuevos nichos de mercado. La calidad de nuestros productos, su sabor e inigualable consistencia nos permitió obtener la certificación FDA para poder acercarnos a consumidores en diferentes regiones de Estados Unidos y México.

Hoy en día, Dulces Típicos es una empresa mexicana fuerte, líder en el mercado y con presencia internacional; no obstante, nos regimos por los valores y tradiciones que nos acompañan desde nuestra fundación hace más de medio siglo con el objetivo de brindarte un producto único, delicioso y completamente artesanal.

1942

El Sr. José junto a su esposa Juana deciden preparar dulces de coco rallado y alfajor para venderlo a dulcerías y Mercados de Guadalajara.

1950

Ante el inmenso éxito de los dulces, el negocio del Sr. José se convierte en una empresa familiar al sumar los esfuerzos de sus hijos.

1990

El Sr. José se retira de la empresa después de estar casi medio siglo al mando. El puesto de director se le otorga a su hijo el Sr. Ernesto.

1996

Expandimos nuestra cartera de productos para satisfacer las necesidades de clientes nacionales e internacionales.

2007

Nos consolidamos como una empresa sólida que mantiene viva una tradición mexicana.

* campos requeridos
Traducir »
Jugar El Duelo de Sabores